jueves, 25 de julio de 2019

Pimeros pasitos

Para mí fue difícil decidirme a entrar de lleno a este mundo de las energías y lo sutil. Cundo más joven tuve un primer encuentro con esto pero fue mas bien violento y poco amigable, asi que me asusté y decidí hacerme la lesa y cerrarle la puerta.
La verdad es que deje la puerta junta no más, porque veintitantos años despues volví a reencontrarme con la magia, cuando era el momento oportuno pienso yo, y con la guia de gente muy bonita que el universo puso en mi camino como maestros.
Me gustaria compartir acá libros y tips que me han ayudado a entender los cambios que estan pasando en  nuestro planeta a nivel energético.
Uno de los libros que me a gustado mucho y me hace mucho sentido es el de Drunvalo Melchizedek "El secreto de la flor de la vida", se puede encontrar gratis en  pdf en
fue el origen de nuestro planeta, habla tambien sobre las antiguas civilizaciones y las energías del planeta.
Super buen libro y muy entretenido.


                   

1 comentario:

  1. Me gustó encontrar tu blog. Me gusta tu intención, todo tiene un significado. Hasta pronto.

    ResponderBorrar

Super luna negra

También conocida como la luna oscura es un evento que se produce raramente cuando se presenta por segunda vez la luna nueva en un mismo me...