lunes, 29 de julio de 2019

Sentidos Especiales

Los sentidos especiales o habilidades psíquicas, son habilidades que la mayoría de las personas tiene el potencial de desarrollar.
Muchas veces se manifiestan como corazonadas, intuiciones o sueños. Solo hay que estar atentos, escucharnos  a nosotros mismos y confiar para poder desarrollarlas más.

Entre los principales sentidos especiales podemos encontrar:
  • Clarividencia, que es la habilidad de ver acontecimientos futuros o pasados de los cuales la persona no tenia conocimiento. Cuando digo ver no necesariamente es a través de los ojos. aunque para algunos es así, para otro,s la imagen se forma en la mente sin pasar por los ojos.
  • Telepatía, habilidad de captar las ondas del pensamiento de los demás, y en algunos casos, de enviar ondas de pensamiento de vuelta.
  • Clariaudiencia, habilidad de escuchar sonidos transmitidos por otros seres.
  • Mediumnidad, capacidad de conectar y comunicarse con cualquier ser que habite en otra dimensión, por ejemplo desencarnados, es decir, personas fallecidas.
  • Multidimensionalidad, habilidad para viajar por otras dimensiones despierto.Las personas que recien estan desarrollando esta capacidad o los niños, muchas veces viajan sin darse cuenta conscientemente por lo que pueden parecer distraídos y despistados, cuando en realidad se debe a que no están totalmente presentes en nuestra dimensión. Esto me pasaba mucho en un principio habia dias en que andaba muy desconectada, sin poner atención y era porque inconscientemente una parte de mi no estaba.
  • Bilocación, capacidad de una persona de estar en dos lugares a la vez, pudiendo incluso interactuar con su entorno.
Este es un pequeño resumen de lo que he aprendido sobre este tema, si les gustaría profundizar en algo o tocar algún otro tema dejenmelo en sus comentarios.


  

1 comentario:

  1. Gracias! Si gustas instruirme más acerca de tus vivencias, escribe a mi correo pls. Yo siempre he trabado mi evolución, ahora estoy más dispuesta a avanzar. Saludos!

    ResponderBorrar

Super luna negra

También conocida como la luna oscura es un evento que se produce raramente cuando se presenta por segunda vez la luna nueva en un mismo me...